El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de esta bella y exclusiva zona incluida dentro del Plan de Ordenación de los recursos Naturales de la Sierra del Guadarrama, se encuentra la próxima promoción de dos viviendas adosadas en Casla.

Casla se encuentra a poco más de una hora de Madrid por la N-I, en la N-110. Esta situación la hace inmejorable para poder desplazarse sin mucha dificultad.

Ambas viviendas están concebidas con la intención de afrontar los tiempos que nos toca vivir: eficiencia energética óptima. Para ello se parte de un diseño acorde a los principios de la arquitectura pasiva, reduciendo al máximo las pérdidas y optimizando las ganancias por aportes como el soleamiento.

En un diseño eficiente no se puede olvidar estar al día con las nuevas formas de energía, que en el fondo no dejan de ser las más primarias: utilizar los recursos más cercanos. Para ello se han instalado calderas biomasa de última generación alimentadas con pellets  de material de la zona, y cuyo precio no depende de fluctuaciones de la bolsa. Esto hace que el material biocombustible sea el más económico del momento.

más información de todas las promociones…

Anuncios